21 de enero de 2009

Los besos más famosos (II)

El beso de Time Square


Beso de despedida a la Guerra fue tomada por Victor Jorgensen en Times Square el 14 de Agosto de 1945, en la que se puede ver a un soldado de la marina norteamericana besando apasionadamente a una enfermera.

Al contrario de lo que lo que comúnmente se piensa, estos 2 personajes no eran pareja, sino que eran unos perfectos extraños que se habían encontrado allí.

La fotografía, todo un icono, es considerada una analogía de la excitación y pasión que significa regresar a casa tras pasar una larga temporada fuera, como también la alegría experimentada al acabar una guerra.

1 comentarios a esta entrada:

Kudifamily comentó

Hola Jimena!
bueno, ya que has empezado tú, voy a perder yo también la vergüenza y empiezo hoy lo que espero que sea una bonita relación bloggera!
Lo primero, déjame decirte que tienes una mirada preciosa y estás riquísima!!!!
Lo segundo, felicita a tus papis por este blog tan y tan chulo e interesante. Me encanta leerlo, aunque a veces se ponen a escribir y no paran!!! (dos días sin entrar y hoy me ha dado algo cuando he visto tantas entradas, jajaja)
Y lo tercero, dile a tus papis que creo que los dos enlaces que colgué en mi post de los Petit Suisse tienen traductor al castellano, por si no pillan muy bién todo, y que les servirán mucho para cuando tú empieces a degustar los placeres de la cocina más elaborada!!!
Besos y petonets.
Nos vemos!!!

Publicar un comentario

Mi blog se alimenta de tus comentarios